miércoles, 7 de abril de 2010

1º CD - LA RAZON DE MI VIDA

Victoria, (E.R) 04 de Abril del 2009

Podría dar mil conceptos sobre música, como que la música se alcanza a través de la apreciación emocional e intelectual de los elementos musicales. O una segunda perspectiva que considera que el significado de la música esta en los conceptos, acciones, estados emocionales y carácter que la música señala y provoca.

Estas son solo palabras para mi.

Yo solo se que la música fue la que llamo a mi puerta y yo la deje entrar, ella me dio amigos, me dio alegrías, me dio la posibilidad de liberar mis emociones, algo que no todos pueden lograr y se animan a expresar, es difícil explicar todo lo que uno llega a tener a través de algo tan simple y tan puro como ella.

Agradezco a Dios todos los días el haber descubierto que existía para mi y que me abriría sus brazos y me abrigaría con sus bellas canciones.

Hoy me preguntan porque le puse a mi disco “La razón de mi Vida” y creo que esta de mas aclararlo si se que con ella puedo llegar a tu corazón.


En el Estudio de Gerardo Bautista "En Armonia"




Sección de Fotos para el Disco

















Tapas del Disco "La Razon de mi Vida"













No hay comentarios: